Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Conoce cómo han sido nuestras últimas campañas

Imagen: (www_slon_pics) - Pixabay

¡Queremos mostrarte todos los ejercicios de participación de Urna de Cristal! Aquí podrás encontrar informes, métricas y los comentarios por cada campaña que hemos realizado en el último trimestre del año.

Fue una campaña de la Alcaldía de Manizales y Aguas de Manizales en la cual el objetivo era invitar a la ciudadanía a que eligiera el lugar donde estaría ubicado el nuevo punto de hidratación de la comuna Cumanday en la ciudad.

Esta propuesta fue de gran importancia para la comunidad porque hace parte del proyecto Creación Cultura Ciudadana, el cual tiene como fin impactar de manera positiva, los hábitos de consumo de los manizaleños. La Alcaldía de Manizales se propuso remplazar el consumo de bebidas azucaradas por bebidas más saludables, como el agua.

Conoce el informe aquí

Con esta campaña de participación ciudadana se quiso buscar contribuciones ciudadanas que solucionaran la problemática del aumento de perros y gatos en las calles del municipio de Castilla La Nueva, Meta.

Conoce el informe aquí.

Este ejercicio de participación lo hizo la Alcaldía de Puerto Boyacá, en el cual el objetivo fue invitar a la ciudadanía que nos ayudara a identificar los actores que causan inseguridad en el municipio.

Conoce más información aquí.

Conoce el informe aquí. 

Esta campaña de Participación la realizó la Alcaldía de San Juan de Uraba, Antioquia la cual tenía como fin invitar a la ciudadanía a que nos contara esas prácticas diarias que contribuyen al ciudado del municipio.

Conoce más información aquí.

Conoce el informe aquí 

Esta campaña de participación ciudadana, tenía como objetivo invitar a la ciudadanía a que hiciera parte del ejercicio de planeación y prevención de emergencias el miércoles 24 de octubre de 2018. Con este ejercicio se quería colocar a prueba los planes, estrategias y protocolos que tienen los sectores, entidades y comunidades.

Conoce más información aquí sobre esta campaña. 

En la Semana Nacional de la Movilidad Sostenible se quiso invitar a que los ciudadanos tuvieran un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida. En esta semana se realizaron actividades de orden nacional y local, en la cual participaron la ciudadanía y entidades locales.

En el marco de la lucha antidrogas, el Gobierno firmó un decreto reglamentario que prohíbe el consumo y porte de drogas. Por este motivo, realizamos una campaña de participación ciudadana en la cual quisimos conocer la opinión de los ciudadanos frente a este decreto. 

Conoce más información de esta campaña aquí. 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de francoisemorandeau
francoisemorandeau
Antiguedad: hace 3 meses 2 semanas
Comentario: 
Crédito asegurado en 48 horas. Buenos dias, Le ofrezco créditos con condiciones muy simples durante un período de reembolso máximo de 25 años, independientemente de la cantidad prestada. Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado. correo electrónico: francoisemorandeau@hotmail.com
Abril 8 de 2019