Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¿Buscas empleo en el sector salud? Esta información te va a interesar

Fuente: Ministerio de Trabajo

Si eres auxiliar de enfermería, médico general, auxiliar de farmacia, odontólogo, instrumentador quirúrgico, camillero, médico cirujano o técnico en rayos X y buscas oportunidades laborales, te tenemos una buena noticia:

En el Servicio Público de Empleo, SPE, se encuentran vigentes actualmente en la página web www.buscadordeempleo.gov.co 6 mil 935 vacantes para el sector salud principalmente para las ciudades de  Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Cartagena, Neiva, Pereira, Manizales y Villavicencio. Según la información publicada por el Ministerio de Trabajo. Los salarios oscilan entre un millón y seis millones de pesos, en promedio de acuerdo al perfil educativo.

Hay 6.452 vacantes  para el subsector relacionado con la atención humana, en donde se realizan actividades hospitalarias, clínicas y odontológicas, entre otras, se solicitan perfiles técnicos, tecnológicos, profesionales y especializados.

Si estás interesado en consultar y postularte a alguna de estas vacantes puedes consultar la página o acércarte a un Centro de Empleo y acceder a servicios de elaboración y registro de la hoja de vida, orientación y análisis de competencias, capacitación, remisión a vacantes, así como subsidio de desempleo y apoyo al emprendimiento. Esta mezcla de herramientas mejorará tus posibilidades de acceder a oportunidades de trabajo que se ajusten con tu perfil y así mismo te permitirá acceder a mejores condiciones mientras eres contratado.

Si estás interesado en estas ofertas, ingresa a  www.serviciodeempleo.gov.co o llama a la línea gratuita celular 120.

 

Estas son nuestras 5 preguntas y respuestas a propósito de este tema: 

  1. ¿Qué debo hacer para inscribirme al Servicio Público de Empleo?
  2. ¿Dónde recibir asesoría en las regiones para encontrar empleo?
  3. ¿Qué deben hacer los empresarios que están buscando empleados para utilizar el Servicio de Empleo?
  4. ¿Hay alguna edad para acceder al Servicio de Empleo?
  5. ¿El servicio de empleo ofrece oportunidades a víctimas del conflicto armado?

 

Comente aquí la noticia