Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Los colombianos opinan sobre los trámites en el Estado

Opiniones trámites
Colombianos opinaron sobre los trámites

En Urna de Cristal hay espacio para las opiniones y comentarios de todos los ciudadanos. Siempre tenemos dispuesto un foro para que opines de las políticas del Gobierno, proyectos de ley para tu beneficio, programas e iniciativas.

En alianza con Gobierno en Línea y para acercarnos al ciudadano con el cambio de la licencia de conducción, que aplica este 15 de julio decidimos abrir el foro de Urna de Cristal, para recibir propuestas y opiniones de los ciudadanos sobre los trámites más usados, los que prefieren por internet y la nueva licencia de conducción. 

Las citas médicas son uno de los trámites más dispendiosos para cualquier colombiano. Por eso nos llegaron propuestas como la de Johan Alarcón.

Rodrigo González dejó en Urna de Cristal una propuesta interesante sobre uno de los trámites que podría hacerse en la red. Sería muy útil y facilitaría mucho la vida de los colombianos: inscribir la cédula para votar, por internet.

La DIAN también podría trabajar en implementar muchos trámites por internet, que le ahorrarían tiempo a los colombianos, según la propuesta de MGarcia:

Denuncias

Sobre la licencia de conducción, los ciudadanos aprovecharon para formular denuncias al respecto. El Ministerio de Transporte avanza en informar mejor quiénes deben cambiar su licencia antes del 15 de julio y quiénes no. Por el momento algunas autoridades se han excedido:

Por el momento seguimos recibiendo tus comentarios sobre los trámites y la nueva licencia de conducción en nuestro foro, donde todas las semanas tenemos un tema de opinión. Levanta la mano y participa en Urna de Cristal. 

Gobierno Visible
Comente aquí la noticia

Comentarios