Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Se viene Semana Santa! Te recomendamos algunas apps para planear vacaciones

Apps para planear vacaciones

Se acerca Semana Santa y queremos recomendarte algunas aplicaciones donde puedes planear tus vacaciones. Recuerda que la empresa de turismo que contrates debe tener Registro Nacional de Turismo. Si no lo tiene es informal y deberías evitarla para no caer en estafas.

Lo que antes hacíamos en una agencia de viaje ahora lo podemos hacer mucho más fácil a través de aplicaciones digitales gratuitas.

GUÍAS: Triposo

Este sitio es una guía de viaje en un solo lugar, con información sobre la vida nocturna, hoteles, sitios que ver, paseos a pie, y hasta tours muy económicos. Para tener toda la información contigo, puedes instalar sus aplicaciones para Android o para iOS.

Google Maps:

La app por referencia para encontrar direcciones. Es el mapa más completo.  Su “hermana” Google Earth, que muestra imágenes satelitales, es útil también para ubicarnos de manera visual. Disponible para Android y iOS.

TripAdvisor:

Reúne opiniones, mapas, guías e información de cualquier lugar o atracción en el mundo. Disponible para Android y iOS.

HOSPEDAJE: Airbnb

Este servicio permite que usuarios de todo el mundo pongan a tu disposición habitaciones, camas, casas y pisos enteros para alquilar de manera temporal. Es de gran ayuda si quieres disfrutar de una vacaciones largas. Lo mejor de todo es que tu reservación está protegida por AirBnb, para así evitar estafas. La aplicación está disponible para Android y iOS.

Expedia:

Es posiblemente la “agencia online” más conocida de todas. Solo ingresamos las fechas, el lugar al que queremos ir, y si buscamos hotel, avión, alquiler de vehículo o todo junto, y nos “arma” un paquete de manera automática. Disponible para Android y iOS.

Booking:

Para hacer reservas en todo tipo de hospedajes alrededor del planeta. Disponible para Android y iOS.

Despegar:

Similar a Expedia. Esta app también muestra ofertas en hoteles. Disponible para Android y iOS.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios