Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Vas a comprar tu primer carro? Ten en cuenta esto

Tips para comprar tu primer carro

Siempre es bueno tomar todas las precauciones a la hora de hacer una buena inversión, sobre todo si es un vehículo. Sigue estos consejos a la hora de hacer tu primera compra de automóvil

1. Con qué presupuesto cuentas y para qué quieres un carro

El mercado automotriz está cada vez más amplio. Por eso es importante, ante la emoción inicial, no perder de vista cuánto dinero tienes disponible para tu compra.

Recuerda que no sólo hay que considerar el valor inicial, sino además los costos de permisos, manutenciones, refacciones, impuestos, etc. Por otra parte, debes tener muy claro para qué quieres el carro ¿para ir a la universidad, al trabajo, turismo? De esto depende el tipo de auto que te conviene.

2. ¿Lo quieres nuevo o usado?

Un automóvil usado siempre cuesta menos que uno nuevo, en especial los permisos de circulación y tenencias, pero podría tener problemas si no sabes quiénes fueron los dueños anteriores y cómo lo cuidaron.

3. Los repuestos

De la disponibilidad de los repuestos depende el costo de cualquier arreglo. Las marcas más comunes tienen la ventaja de ser conocidas por los mecánicos y por tener una mayor oferta de repuestos.

4. Rendimiento

El rendimiento del carro es fundamental, ya que se destina una gran parte del presupuesto mensual a esto. Ten en cuenta el tipo de gasolina, kilometraje o si se trata de un auto ecológico.

5. Seguridad

Esto es lo que más deberías tener en cuenta. Averigua las tecnologías de seguridad que trae el carro que quieres y si están al día.

6. Financiamiento

Una vez ya hayas escogido el carro te queda la duda de cómo pagarlo.

Hay empresas que brindan varios tipos de financiamiento, cada una ofrece diferentes modos de pago, beneficios, tasas de interés y monto total a pagar. Antes de decidirte, revisa bien cada requisito y compara las características que cada uno ofrece.

 

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios