Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

YANIRA ESTHER CENDALES MELOpregunta sobre el tema

¿Qué dudas tienes sobre los planes del Gobierno para mejorar la calidad de la educación en Colombia?

Para apoyar los planes de gratuidad escolar, el Gobierno ha implementado medidas desde el Ministerio de Educación, para velar por la calidad de la enseñanza. Uno de estos planes es "Todos a Aprender", que tiene como objetivo beneficiar 2.300.000 estudiantes de básica primaria en lenguaje y matemáticas, formar y acompañar 70.000 educadores entre docentes de aula y directivos y beneficiar 3.000 establecimientos educativos, localizados en 52 entidades territoriales certificadas. En Urna de Cristal TV el domingo 17 de marzo por Canal Institucional responderemos tus inquietudes.

A cuántos empleadores han sancionado por no afiliar a sus empleados a las ARL? Estadistica por año, y cual es la fuente?
Marzo 18 de 2013
Codigo: 
1527
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio del Trabajo

Respetada Ciudadana:

La información por Usted solicitada la puede encontrar en la pagina www.mintrabajo.gov.co en el link prensa y luego boletines en lo que respecta a los empleadores sancionados por Mintrabajo;  la otra entidad que sancionaba es la UGPP competencia que le fue derogada de acuerdo al artículo 198 de la Ley 1607 de 2012 (Reforma Tributaria) que derogó el artículo 123 de la Ley 1438 de 2011 que facultaba a la UGPP.

Comentarios