Ana Milena Piedra Morenopregunta sobre el tema

¿Qué preguntas tienes sobre los beneficios de educación superior?

El Presidente Juan Manuel Santos anuncia nuevas modalidades y beneficios para el acceso a la educación superior de todos los colombianos. Para este 2015 hregresa Ser Pilo Paga 2, esta vez con 11 mil cupos. Estas becas financiarán el 100% de estudios de maestría para los beneficiarios. Registra todas tus preguntas sobre estos nuevos beneficios.

¿Cuál es la beca Saber Pro?, ¿que beneficios implica? y ¿cuales son los requisitos para la aplicación?
Diciembre 28 de 2015
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Educación
Estimado ciudadano,
 
De acuerdo a su solicitud, me permito informarle que se creó como un mecanismo especial de estímulo para los estudiantes que obtuvieron los puntajes más altos en las pruebas de estado - Saber Pro.
 
Está orientada a financiar estudios de formación avanzada o de posgrado en Colombia, a nivel de especialización, maestría y doctorado, debidamente registrados en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior, SNIES, del Ministerio de Educación Nacional.
 
Para mayor información, puede ingresar a la página web del ICETEX: www.icetex.gov.co ó al siguiente link: https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/cr%C3%A9ditoeducativo/archivol%C3%ADneasdecr%C3%A9dito/posgradoenelpa%C3%ADs/mejoressaberpro.aspx
 
Cordialmente,
 
Unidad de Atención al Ciudadano
Ministerio de Educación Nacional

Comentarios