Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

MARIA PATRICIA VILLARREAL PIERUCCINIpregunta sobre el tema

¿Qué aspecto de la reforma tributaria te gustaría conocer en detalle?

La caída en los precios del petróleo, que representa una gran parte de los ingresos del país, hace que una reforma tributaria sea inaplazable. Es por eso que el gobierno de Colombia decidió presentar una propuesta que no sólo incluya nuevos impuestos o nuevas tarifas sino que sea, ante todo, una forma de modernizar el sistema tributario colombiano.

Los dos grandes objetivos son:

1. Garantizar los recursos necesarios para seguir invirtiendo en salud, educación, obras, vías, colegios, cultura y deporte.

Haran alguna amnistia en deudas de impuestos NACIONALES Y LOCALES? Que beneficios hay para los desempleados?
Diciembre 7 de 2016
Codigo: 
11699
0Interesados

Comentarios

Imagen de Felipe Carbajal
Felipe Carbajal
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 2 años 9 meses
Si por que el gobierno dice que incumplidos pero no estan detras del probema economico que esta al deber, como hacemos los que estamos al borde de un colapso economico que son segun entiendo 109.000 contribuyentes, necesitamos amnistias somos empresas con años aportando muchas muchas a perdidas apenas sosteniendonos a pura voluntad por que gane o pierda uno tiene que pagar, por favor ayuden, quien va querer enfrentarse a un proceso por no querer pagar contra los que tienen el poder, ESTO NO ES DE SER UN MOROSO INCUMPLIDO MUCHOS MUCHOS SOMOS MOROSOS DESESPERADOS. AMNISTIA ES NECESARIA PARA PODER SOPORTAR LA NUEVA REFORMA....
Diciembre 15 de 2016