Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

JUAN MORApregunta sobre el tema

¿Qué quieres preguntarle al Gobierno sobre pensiones?

Rafael Pardo, Ministro de Trabajo y Mauricio Olivera, Presidente de Colpensiones, junto a su equipo de trabajo respondieron tus preguntas en vivo por Canal Institucional. Atendiendo a la gran cantidad de inquietudes que aún quedan en la ciudadanía, manetenemos abierta la temática para que aclares tus dudas. Estas preguntas son gestionadas con el Ministerio de Trabajo y los entes encargados y las respuestas de la entidad llegaan directamente a tu correo electrónico. Cuéntanos todas tus preguntas, opiniones y comentarios. 

Me gustaría saber que paso con el bono especial que el senado aprobó en el 2011 para MILITARES Y POLICÍAS.
Diciembre 17 de 2013
Codigo: 
4560
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Defensa Nacional

Buenos dias

A la fecha, nos encontramos  en las ultimas definiciones relacionadas con el costeo de la bonificación a la que se refiere el artículo 90 de la ley 1485 de 2011, sin embargo la Ley no establece un plazo especifico, esperamos finalizar el estudio antes de culminar la presente vigencia. Esto con el fin de establecer con claridad si la propuesta es viable o no y en caso de serlo se establecerá las condiciones que deberían ser aplicadas para hacerla efectiva.

Para la Presidencia de la República y para el Ministerio de Defensa Nacional es muy grato contar con personas como usted

Comentarios