Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

CARLOS HERIBERTO PADRÓN HOYERpregunta sobre el tema
Presidente Juan Manuel Santos visita hogares benefiados con vivienda gratuita

¿Cuáles son tus preguntas para el Presidente Santos para la rendición de cuentas de las entidades que trabajan por un país justo?

Este viernes 2 de agosto El Presidente Juan Manuel Santos te rendirá cuentas junto a todas las entidades del Gobierno Nacional que velan por un país justo. Abrimos el espacio para que dejes todas tus opiniones, propuestas y comentarios. Pregunta acá.

¿Por que en términos de justicia siempre los jueces encuentran algo para dejar libres a los que delinquen.?
Agosto 2 de 2013
Codigo: 
3418
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días Carlos

Teniendo en cuenta la consulta realizada, la misma deberá ser enviada y por tal respondida por la Rama Judicial. Para saber cómo, te invitamos que visites la página web www.ramajudicial.gov.co.

Así mismo, es necesario precisar que entre la Rama Judicial y el Gobierno nacional existe una independencia de actuaciones, dada la autonomía que por Constitución y ley estatutaria de administración de justicia goza tal entidad; es decir, la decisiones de la rama son autónomas y deben respondes a situaciones de derechos. En este sentido la apuesta de este gobierno siempre ha sido la de combatir la delincuencia con todo el peso de la ley.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios

Imagen de Carlos Padron Hoyer
CARLOS HERIBERTO PADRÓN HOYER
Ubicación: BARRANQUILLA
Antiguedad: hace 6 años 2 semanas
Para la muestra un botón, mientras a uno que atropello en el sur lo mandan directamente a la cárcel a otro por ser de buena familia (según los periodistas) lo envían a clínica de reposo y a la casita. Deja mucho que pensar esta forma de actuar, ¿en derecho?.
Agosto 2 de 2013