Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Heriberto Mejia Martinez.pregunta sobre el tema

¿Qué propondrías para acabar con el abandono y maltrato de animales?

El Departamento Nacional de Planeación te invita a participar en la creación de la política para proteger a los animales domésticos.

Por primera vez en el país, se desarrollará una política que dará lineamientos para que esto suceda.

¡Tu opinión es la más importante!

¡Haz parte de la política de protección animal!

Déjanos tus propuestas aquí 

 

Puedo adquirir vivienda con subsidio estando reportado.
Junio 8 de 2017
Codigo: 
11920
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Vivienda

Buen día, en atención a su inquietud le manifestamos que aunque el programa tiene como requisito contar con un crédito aprobado para la adquisición de vivienda, este debe tramitarse directamente ante las entidades financieras, la aprobación de dicho crédito, se encuentra sujeto a las condiciones y políticas de otorgamiento establecidas por dichas entidades "eso incluye no estar reportado en las centrales de riesgo", sobre las cuales ni el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, ni Fonvivienda tienen injerencia.

Es importante aclarar que todos los trámites con relación a este programa se realizaran en la entidad financiera donde adelantara los trámites para la solicitud del crédito hipotecario. La inscripción al programa se hace a través de la entidad financiera, en la cual debe ser diligenciado el formulario, y en ningún caso este formulario será recibido en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y  Territorio o el Fondo Nacional de Vivienda FONVIVIENDA.