Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

julio cesar piñeros valenzuelapregunta sobre el tema

¿Qué propondrías para mejorar las rendiciones de cuentas del país?

La rendición de cuentas a la ciudadanía es una práctica social y política de interlocución entre los gobiernos, la ciudadanía y sus entidades con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza entre ciudadanos y gobernantes, y fortalecer el ejercicio del control social a la administración pública. ¿Crees que se hace suficientes rendiciones de cuentas en nuestro país?, ¿Qué cambios te gustaría ver?

La rendición de cuentas en Colombia, no debe ser realizada por políticos ya que estos en su mayoría son corruptos.
Agosto 28 de 2017
Codigo: 
12059
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes Julio

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico. 

En cuanto al tema concreto agradecemos tu participación y estamos seguros de que tus observaciones y recomendaciones serán un aporte clave para mejorar el documento que dicta los lineamientos en materia de rendición de cuentas para las entidades del gobierno nacional y territorial, así como las recomendaciones para la rama legislativa y la rama judicial.

Equipo Urna de Cristal

 

Comentarios