Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Edna Rossio Peñon Lamospregunta sobre el tema

¿Qué dudas tienes sobre los mecanismos para la generación de empleo digno y de calidad?

Te contamos todo sobre las herramientas, planes y avances en la generación de empleo de calidad de las que dispone el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos. Abrimos un espacio para responder tus preguntas. Conoce paso a paso cómo encontrar trabajo utilizando las herramientas dispuestas por el Gobierno. Aprende a elaborar una buena hoja de vida y a prepararte para una entrevista. Déjanos preguntas, propuestas, opinones y comentarios sobre esta temática. 

Según el Decreto 55 de 2015 a los estudiantes en practica deben afiliarlos a la ARL cuando estarán lista las plataformas
Febrero 12 de 2015
Codigo: 
8784
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio del Trabajo

Respetado (a) Ciudadano (a):

Usted debe dirigirse a las diferentes ARL existentes en el país, ya que el decreto 055 de 2015, establece que entra en vigencia a partir del primero de febrero del presente año.

El artículo 17 del citado decreto establece:

Artículo 17. Vigencia y modificaciones. El presente decreto rige a partir del 1° de febrero de dos mil quince (2015) y modifica el artículo 15 del Decreto número 2376 de 2010.

Atentamente,

 

Grupo de Atención al Ciudadano

Ministerio del Trabajo

Comentarios

Imagen de Edna Rossio Peñon Lamos
Edna Rossio Peñon Lamos
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 4 años 2 meses
No he podido iniciar mi Judicatura debido a que no están listas las plataformas para afiliar a los practicantes a la ARL.
Febrero 12 de 2015