Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sandra Lorena Agrono Acostapregunta sobre el tema

¿Qué propones para evitar el desperdicio de comida?

Con la comida que desechamos se podrían alimentar casi 4 millones de personas al año. ¿Qué comportamientos o estrategias se podrían implementar para prevenir el desperdicio? Déjanos tus ideas:

 

yo soy egresada del sena y quiero terminar mi carrera como profesional ¿cuento con una ayuda por ser desplazada ?
Mayo 24 de 2018
Codigo: 
12319
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días Sandra Lorena,

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico.

En cuanto al tema concreto, nos permitirnos informarle que, por contar con la condición de desplazado, el gobierno cuenta con el apoyo de varios programas educativos enfocados en víctimas del conflicto armado, al igual que otras entidades que también garantizan apoyos e incentivos para dicha población.

Si desea más información puede ingresar a los siguientes links, en los cuales encontrara información pertinente de algunos de los citados programas:

http://www.unidadvictimas.gov.co/es/educar-para-reparar/13140

https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/fondos/programasespeciales/fondoparav%C3%ADctimasdelconflictoarmado.aspx

http://convocatoriasybecas.info/?p=4283

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal

Comentarios