Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cuéntanos tus inquietudes sobre los programas de acceso a Vivienda Propia

Imagen: Pixabay

Si uno de tus sueños es contar con una vivienda propia, para ti y tu familia, el Gobierno Nacional cuenta con una serie de programas que le permiten a todos los colombianos acceder a diferentes posibilidades para alcanzar esta meta.

 

Actualmente, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio ofrece la opción a los interesados de beneficiarse a través de alguno de los siguientes programas:

 

  • Semillero de propietarios: es un programa de arriendo social que ayudará a colombianos que ganen menos de 2 salarios mínimos, es decir, $1 millón 656 mil pesos para tener una vivienda digna y propia. Conoce acá más información.

 

  • Mi casa ya: es un programa que facilita la compra de vivienda nueva en zona urbana de cualquier municipio del país. Está dirigido a hogares con ingresos totales menores a ocho salarios mínimos legales vigentes. Conoce acá más información.

 

  • Viviendas 100% subsidiadas: el programa pretende entregar 100 mil viviendas y tiene como objetivo central seguir avanzando en el cumplimiento de las metas del Gobierno de crear empleo y reducir la pobreza en Colombia. Conoce acá más información.

 

Además, el Ministerio también ha desarrollado el Programa Casa Digna Vida Digna para el mejoramiento de vivienda y barrios que busca disminuir el déficit cualitativo de vivienda de los hogares en Colombia. Conoce acá más información.

 

Cuéntanos qué inquietudes tienes sobre los diferentes programas de acceso a Vivienda Propia:

 

 

 
powered by Typeform
Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Yudy carvajal
Mirna yudy Carvajal melo
Ubicación: IBAGUÉ
Antiguedad: hace 2 meses 1 día
Comentario: 
cómo puedo acceder al programa de vivienda gratis no poseo un trabajo fijo estoy reportada soy madre cabeza de familia tengo un hijo discapacitado otro menor tengo Sisben con puntaje bajo q ayudas en vivienda hay para personas con mi caso
Agosto 13 de 2019