Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Desarrollo de una plataforma virtual "Anti-Corrupción" tipo "Marketlace" B2B que integre un sistema de subasta inversa, tecnología IoT (Internet de las cosas) y un sistema de auditoría privado, externo y 100% libre de conflicto de intereses para llevar a cabo compra-ventas y contrataciones de suministros. Teniendo en cuenta que el flagelo de la corrupción se da a todo nivel y es un problema social que se encuentra más pero que no se limita al sector público, esta plataforma auto-sostenible serviría a los dos sectores: público y privado.

Fair Supply es innovador y sigue una tendencia clara en el marco tecnológico, es multidisciplinario y completamente viable ya que se baza en la integración de tecnologías y modelos ya existentes y que han demostrado su eficiencia.

Los sistemas de subasta inversa ya se utilizan en mucho ámbitos pero se levan a cabo de manera tradicional, no sistematizada. La implementación en un sistema electrónico online y abierto representa una mejora total al sistema. Por otro lado la tecnología IoT implica el uso de sensores electrónicos de bajo costo y capaces de guardar información de manera segura y a tiempo real para hacer un perfecto seguimiento de los suministros. Dicha información es monitoreada y analizada por un equipo de profesionales con ayuda de software especializado. El análisis permite identificar de manera inequívoca cualquier suceso o desviación relacionado con el objeto conectado en cualquier momento desde su producción, distribución y uso posterior. No solamente permite control sino también identificación de problemas para crear soluciones inteligentes para resolverlos y mejorar en eficiencia y transparencia.

Se trata de un sistema en donde durante todo el proceso desde la contratación, producción, distribución y uso es monitoreado por un sistema 100% fiable y transparente. Finalmente para certificar, todo el proceso será auditarlo por una compañía reconocida externa y libre de cualquier conflicto de interés.

Más información

propuesta

Fair Supply: Plataforma B2B para Contratación y Compra Transparente en sector público y privado

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: