Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

saludo,

Si en la carrera de la vida todos empezáramos en el mismo punto, el merito se llevaría los laureles, no el dinero ni los títulos sociales.
Si cada niño del país tuviera acceso a la misma educación, el circulo vicioso que desde los albores de nuestra civilización nos ha plagado, rápidamente desaparecería. Florecería una sociedad armónica y justa.
Pero la realidad es distinta, y el problema no es local.
La educación es el arma para vencer las cadenas de la ignorancia, que es la madre de todos los males. No todos los padres de familia tienen esto tan claro; algunos sufrieron esa exclusión, vivieron sus vidas bajo el yugo de la pobreza y perdieron la libertad de determinarse a sí mismos, generando un ciclo que hoy no acaba.
Pareciera increíble no tengamos claro después de 10.000 años de existir, pareciera increíble, y es infinitamente mas preocupante, que algunos gobiernos tampoco lo tengan claro, o apenas lo hayan venido a descubrir, condenando así a sus ciudadanos a ser esa parte del mundo que llaman la “tercera”, es decir, la pobre y explotada.
Yo creo en el poder de los libros, por eso quiero crear una fundacion para construir bibliotecas a los sectores campesinos y urbanos que más lo necesiten. Estoy en el proceso. mi idea es hacer de la educacion algo interesante, por lo que necesito medios audiovisuales, libros, e internet.
Convencido como estoy de que un libro puede determinar un futuro, así como determino el mío,
llevaré este proyecto a cabo.

El gobierno responde

propuesta

Más información

Un libro puede salvar tu vida

0Firmas
Estado: 
Activo