Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Señores.
Presidencia de la república.
Cordial saludos.
Estimados señores, la propuesta es que ustedes como máximas autoridad de este país,nos estamos dirigiéndonos para ver si al fin nos dan solución a nuestro problema de toda clase de contaminación que venimos sufriendo en el Corregimiento de Tucurinca Magdalena ,Municipio Zona Bananera,en el corredor férreo,donde nuestras casa se encuentran totalmente destruida
por la vibraciones de los pasos de los trenes cargado de carbón y le solicitamos a ustedes un rea sentamiento de nuestra casas, ya que tenemos mas de 20 años sufriendo y hemos tocados las puerta de los ministerio de vivienda y ambiente, y las repuestas son las misma igualmente la alcaldía de este municipio nunca tiene presupuesto y nuestra problemática se agrava cada día mas. También le hemos solicitados a las empresa de carbón de que nos brinden ayuda a los jóvenes de este corregimiento en patrocinios en el Sena y nos tengan en cuenta para ingresar personal a trabajar y así a tribuyen al desarrollo de esta comunidad afectada por sus trenes. Señores ustedes conocedores mas de la ley, nos pueden aclara es que nosotros que los patrocinios que dan esta empresa no son gratis, ya que tiene un beneficio en descontarles al momentos de ellos pagar sus impuesto e igualmente están en la obligación de prepara a la comunidad que afectan.
Le agradecemos todas las ayuda necesarias y lo invitamos que vengan a este corregimiento para que palpen nuestra problemática. También vamos invitar los derechos humanos internacional.

Más información

propuesta

POR EL DERECHO DE VIVIR DIGNAMENTE EN TUCURINCA MAGADALENA

0Firmas
Estado: 
Activo

Comentarios