Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Por medio de acuerdos laborales entre empresarios del país y colaboración del gobierno así:
OBJETIVOS
el objetivo de estas labores sera el velar por acciones productivas y de crecimiento personal, labora y psicológico y el aprovechar de forma significativa el tiempo del personal en estado de detención, que al estar en estos lugares, sus derechos fundamentales son violados constantemente y peor aún, no cuentan con un lugar digno para su estadía mientras cumplen condena.
MISION
* Implementar diferentes métodos y jornadas laborales en las cárceles del país, para que de esta forma el recluso aproveche de forma significativa y con perspectiva de bienestar social y psicológico su estadía en el lugar.
*Estos trabajos serán de forma obligatoria ya que de estas labores y sus resultados dependerá el 90% de los ingresos para la sustentación de todos los reclusos y la infraestructura como tal del lugar.
*Los reclusos no tendrán ningún tipo de compensación monetaria, ya que este a cambio de su labor, obtendrá la constante capacitación con personal calificado y de esta forma adquiere los conocimientos necesarios para el desarrollo en determinada labor y así, al cumplir su estadía en el lugar, pueda retornar de forma productiva a la sociedad.
* De esta forma, obtener recursos para el sostenimiento del las diferentes cárceles, que se encuentran es continuo estado de deterioro tanto de forma estructural y social.
VISION
implementar esta metodologia en todo el territorio nacional y para el 2025 ser un ejemplo a nivel mundial como lo es en la actualidad el pais de japon que tienen el siguiente pensamiento:La disciplina y el orden son los pilares para el buen funcionamiento de esta prisión, una rutina diaria impuesta bajo la condición de devolver a la sociedad individuos productivos.
El grado de civilización de una sociedad se mide por el trato a sus presos"Dostoyevski

Más información

propuesta

Sostenimiento Cárceles del país por medio de trabajo Social

0Firmas
Estado: 
Activo

Comentarios

Imagen de osburgos
Oscar de J. Burgos D.
Ubicación: CALARCA
Antiguedad: hace 5 años 2 meses
Enero 28 de 2017