Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Te gustaría mejorar tu relación con el Estado? Todavía estás a tiempo

Imagen: Fancycrave1- Pixabay

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTIC) desarrolló los Manuales de Servicios Digitales, con los cuales tiene como objetivo optimizar la labor del Estado y mejorar tu relación con la administración pública.

Te explicamos de que se trata cada servicio:

  • La Carpeta ciudadana es básicamente un espacio gratuito en internet a dónde podrás recibir, compartir y almacenar de manera segura la información generada por tu relación con las entidades del Estado.
  • Con el servicio de Interoperabilidad queremos lograr que las entidades del Gobierno intercambien información, por medio de la estandarización de sistemas, para que puedas realizar trámites rápido y sin complicaciones.

¿Quiénes pueden participar?

Todos. En la construcción de los Manuales de Servicios Digitales del país pueden participar la industria, la academia y la sociedad civil en general. 

¿Te gustaría poder contribuir a un mejor país?

Sabemos que sí. Entonces es momento de que nos compartas tus comentarios, observaciones y sugerencias sobre los Servicios Digitales, lo cual nos va a permitir implementar adecuadamente la política digital en el país.  

¡Todavía estás a tiempo! Se amplió la fecha para la recepción de comentarios hasta el 24 de septiembre. 

¿Qué pasará después de esa fecha?

El Ministerio analizará y evaluará tus aportes sobre este tema y publicará un informe consolidado de respuestas y observaciones.

Conoce los Manuales de Servicios Digitales aquí.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de francoisemorandeau
francoisemorandeau
Antiguedad: hace 2 semanas 1 día
Comentario: 
Crédito asegurado en 48 horas. Buenos dias, Le ofrezco créditos con condiciones muy simples durante un período de reembolso máximo de 25 años, independientemente de la cantidad prestada. Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado. correo electrónico: francoisemorandeau@hotmail.com
Abril 8 de 2019