Ya está abierta la Convocatoria de Estímulos 2020

Fecha de creación: Abril 6 de 2020
Imagen: Campaña Estímulos cultura 2020

Con más de $9.000 millones y 96 convocatorias, el Ministerio de Cultura abre la primera fase del Programa Nacional de Estímulos, que convoca a investigadores, creadores, innovadores, emprendedores, artistas y gestores culturales de todo el país.

En esta primera fase, los interesados podrán postularse a las 72 convocatorias en Becas de investigación, creación y emprendimiento, y 19 convocatorias de reconocimientos.

En cuanto a los Premios Nacionales, en la primera fase se abre la convocatoria para: Vida y Obra, Música en Composición en la modalidad de seudónimo, Novela Inédita, Fotografía y Novela. En esta oportunidad, además, se ofertan 3 becas para mujeres, 2 becas para grupos étnicos y 8 convocatorias para comunidades Afro, Palenqueras y Raizales, Rrom, Indígenas y población con discapacidad.

El portafolio va dirigido a proyectos en artes visuales, danza, teatro y circo, literatura, artes, música, cine, comunicaciones, economía naranja, bibliotecas, patrimonio, museos y poblaciones. Es la oportunidad para incentivar la producción, creación, formación, innovación e investigación cultural del país.

Para conocer más detalles de la convocatoria ingresa acá

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios