El máximo galardón para los artesanos colombianos tiene abierta su convocatoria

Fecha de creación: Marzo 9 de 2020
Imagen: Artesanías de Colombia

La Medalla a la Maestría Artesanal hace un reconocimiento a los artesanos, comunidades y entidades que apoyan el sector artesanal transmitiendo a otros el saber del oficio artesanal para preservar la tradición.

Los artesanos colombianos, las comunidades, asociaciones, cooperativas y demás grupos de artesanos; personas o instituciones que con su labor, apoyen el fomento del sector artesanal; y familias artesanas podrán postular, gratuitamente, su candidatura en alguna de las cinco categorías, hasta el próximo viernes 22 de mayo. 

Los productos de los artesanos, familias y entidades ganadoras de la Medalla a la Maestría Artesanal 2020, serán comercializados en el pabellón institucional de Artesanías de Colombia en Expoartesanías 2020; así mismo, los ganadores recibirán una medalla conmemorativa, un diploma y un reconocimiento económico, entre otros.

Para conocer los requisitos y mecánica de participación ingresa a: http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Noticia/medalla-a-la-maestria-artesanal-inscripciones-abiertas_13998

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios