El Ministerio de Justicia te escucha

Fecha de creación: Febrero 8 de 2020
Imagen: Pixabay - Pixabay
Todos los colombianos estamos invitados a participar con preguntas, comentarios y sugerencias en la construcción conjunta del Plan de Participación Ciudadana - 2020 “MinJusticia te escucha”.
 
Por medio de este espacio de participación, el Ministerio busca promover una comunicación efectiva y de doble vía  para la presentación de propuestas sobre la formulación, gestión e implementación de las políticas, planes, programas y proyectos de orden nacional en materia de justicia y protección de sus derechos.
 
¿Qué es el Plan de Participación Ciudadana?
 
Es el Plan con el que el Ministerio de Justicia y del Derecho consolida las acciones de diálogo para garantizar el derecho fundamental de la ciudadanía a participar en todas las fases de su gestión pública.
 
 
¿Dónde encuentro más información?
 
Página web Ministerio de Justicia y del Derecho : https://www.minjusticia.gov.co/Servicio-al-Ciudadano/Participe
 
 
¿Cómo puedo participar?
 
Tus respuestas y propuestas son insumos fundamentales para acercar la justicia al ciudadano y hacerla más ágil y eficiente.
 
Participe aquí:
 
 
powered by Typeform
Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Paola V
Paola V
Antiguedad: hace 1 mes 2 semanas
Comentario: 
Que bueno que si implementen en las entidades publicas estos espacios para que la ciudadanía pueda participar activamente y presentar propuestas e ideas que contribuyan al desarrollo de nuestro país.
Febrero 10 de 2020
Imagen de Anny Puentes
ANNY PAOLA PUENTES CALDERÓN
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 2 años 1 mes
Comentario: 
La información es muy clara. Sería bueno agregar el link de funciones y objetivos del ministerio para orientar al ciudadano en la elección de otros temas de interés en el marco de la participación ciudadana. Por otra parte, agradecemos promover espacio de rendición de cuentas que no sea solamente en Bogotá, ya que esta entidad tiene alcance a nivel nacional y territorial, en donde se concentran las principales problemáticas de justicia y equidad social.
Febrero 10 de 2020
Imagen de Tatiana1133
Tatiana1133
Antiguedad: hace 2 años 1 mes
Comentario: 
Excelente iniciativa. Todas las entidades públicas deberían definir los espacios de participación que van a realizar en conjunto con los ciudadanos y de acuerdo con nuestras necesidades y expectativas, pues la administración pública destina muchos recursos públicos para eventos de los cuales casi nunca no enteramos o no contamos con las posibilidades de asistir. Es importante que nos sigan teniendo en cuenta. Gracias.
Febrero 10 de 2020