Wilson Ramirez1pregunta sobre el tema

¿Qué dudas tienes sobre los mecanismos para la generación de empleo digno y de calidad?

Te contamos todo sobre las herramientas, planes y avances en la generación de empleo de calidad de las que dispone el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos. Abrimos un espacio para responder tus preguntas. Conoce paso a paso cómo encontrar trabajo utilizando las herramientas dispuestas por el Gobierno. Aprende a elaborar una buena hoja de vida y a prepararte para una entrevista. Déjanos preguntas, propuestas, opinones y comentarios sobre esta temática. 

Buena tarde, en realidad me interesa conocer el procedimiento para ser beneficiado con un Punto Vive Digital y un Kiosko
Enero 14 de 2016
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes Wilson

De acuerdo con tu intervención, con los Puntos Vive Digital se promueve el uso y aprovechamiento de las TIC, a través de la disposición del acceso comunitario a zonas funcionales para el uso de internet, entretenimiento, capacitación, y trámites de Gobierno en Línea.

Con relación a los Kioscos Vive Digital, estos son puntos de acceso comunitario a Internet para los niños, jóvenes y adultos de 5.524 zonas rurales de más de 100 habitantes, ubicados en las zonas más alejadas de Colombia, donde pueden conectarse a internet y recibir capacitaciones gratuitas en uso y apropiación de las TIC.

Por lo anterior te invitamos a que visites www.mintic.gov.co y allí encontrarás los diferentes Puntos y Kioskos en funcionamiento en el país y de esta forma hacerte participe y beneficiario de este programa.

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios