Jorge Ivan Lopezpregunta sobre el tema

¿Quieres hacer más ágil tu relación con el Estado?

Pensando en cómo mejorar la vida de todos los ciudadanos y su relación con el Estado, queremos que nos ayudes a identificar cuales trámites llegan a ser muy complicados o inútiles, normas obsoletas y normas con las que se te dificulta interactuar con el Estado o que complican tu actividad empresarial.

Cuéntanos aquí qué trámites y normas se deberían agilizar o sencillamente no deberían existir. ¡Participa!
 

es posible volver a perdir la cedula despues de perderla por internet?
Noviembre 13 de 2019
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Buenos días.

En cuanto a tu pregunta, queremos informarte que el duplicado de su cédula se puede realizar vía internet sin pedir cita y sin acudir a la registraduría, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de ingresar al link https://epagos.registraduria.gov.co/tramites_web/, siempre y cuando la cuenta bancaria a través de la cual se va a realizar el pago esté habilitada para hacer pagos en línea y que al titular del documento se le haya expedido ciudadanía de primera vez amarilla con hologramas de última generación; no debe presentar ningún documento, sólo debe acercase a la Registraduría seleccionada para reclamar su documento. Se expedirá una réplica del último documento expedido al titular, en un término que oscila entre 15 y 30 días hábiles, según el lugar de envío.

Una vez esté confirmada la solicitud, dentro de las 24 horas siguientes se le enviará, el comprobante de documento en trámite (Contraseña) con código QR, al correo electrónico que registró.

Si desea mayor información puede ingresar a la link https://www.registraduria.gov.co/Duplicado-de-la-Cedula-de.html

Aquí te compartimos la página web de la entidad para que puedas resolver todas tus dudas respecto a este tema: https://www.registraduria.gov.co

Cordialmente,

El equipo de Urna de Cristal.

Comentarios