Anyelo Cardona Vargaspregunta sobre el tema
democracy lab

¿Cómo imaginas la política del siglo XXI?

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria – NIMD- desde su misión de brindar asistencia técnica para el fortalecimiento interno de los partidos políticos en Colombia, ha desarrollado la metodología Democracy Labs, que genera espacios para la promoción y creación de instrumentos digitales que impulsen la innovación y modernización para mejorar su incidencia y relaciones con su electorado y representantes.

Mucho mas control y seguimiento a las obras o presupuesto destinado a ejecutar obras en todo colombia...
Octubre 17 de 2017
0Interesados

El gobierno responde

Departamento Nacional de Planeación

Estimado Sr. Ányelo Cardona Vargas:

Reciba un cordial saludo de parte del Departamento Nacional de Planeación.

Por medio de la presente, enunciamos a modo de ACLARACIÓN sobre la pregunta formulada, o indicarnos si es un comentario o una sugerencia, ya que no nos ha sido posible identificarlo.

Por lo tanto, al aclarar su solicitud le daremos el respectivo trámite legal. Lo anterior, de conformidad con el artículo 19 de la Ley 1755 de 2015.

Una vez solicitado lo anterior, se informa que el Departamento Nacional de Planeación (DNP) es una entidad eminentemente técnica que impulsa la implantación de una visión estratégica del país en los campos social, económico y ambiental, a través del diseño, la orientación y evaluación de las políticas públicas colombianas, el manejo y asignación de la inversión pública y la concreción de las mismas en planes, programas y proyectos del Gobierno, tiene como objetivos fundamentales la preparación, el seguimiento de la ejecución y la evaluación de resultados de las políticas, planes generales, programas y proyectos del sector público.

 

Cualquier inquietud, con gusto será atendida. 

 

Cordialmente,

 

Servicio al Ciudadano.

 

 

Comentarios