Sonia Camacho Hernandezpregunta sobre el tema

Aclaramos dudas sobre las medidas en la frontera con Venezuela

El Gobierno hace presencia en la frontera con Venezuela y toma medidas frente a la situación de emergencia en la zona. Te contamos una a una las acciones del frente al tema y te invitamos a dejar tus preguntas sobre el tema. 

El Gobierno Nacional seguirá trabajando, a través del Puesto de Mando Unificado en el Comando de Policía de San Mateo en Cúcuta, para atender la situación humanitaria, propender por el cuidado de los connacionales y garantizar sus derechos.

Porq el pres Santos ha sido tan permisivo con el regimen venezolano despues de q se le violaron los DDHH a los colombian
Septiembre 9 de 2015
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Relaciones Exteriores

Señora

Sonia Camacho Hernandez

Respetada Señora

Reciba un cordial saludo del Centro Integral de Atención al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores – CIAC

De acuerdo a su comunicación, nos permitimos poner en su conocimiento los diferentes pronunciamientos emitidos por la Cancillería en representación del Gobierno Nacional con respecto a la violación de los Derechos Humanos de los connacionales que han sido deportados desde Venezuela.

 

En el siguiente enlace encontrará todas las comunicaciones oficiales, así como las declaraciones hechas a la prensa por la Cancillería sobre la situación en la frontera con Venezuela:   http://www.cancilleria.gov.co/newsroom/news/conozca-las-declaraciones-y-comunicados-prensa-cancilleria-sobre-situacion-frontera

 

Agradecemos su comunicación. Las solicitudes que usted desee interponer ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, deberán hacerse exclusivamente a través del formulario único de registro de solicitudes que podrá encontrar en el siguiente enlace: http://pqrs.cancilleria.gov.co/SolicitudPQRSF.aspx.

Recuerde que esta nueva herramienta la hemos implementado para mejorar cada vez más nuestro servicio.

 

Centro Integral de Atención al Ciudadano

Ministerio de Relaciones Exteriores

Bogotá D.C., Colombia

www.cancilleria.gov.co        

 

Comentarios

Imagen de Sonia Camacho Hernandez
Sonia Camacho Hernandez
Antiguedad: hace 4 años 8 meses
Soy venezolana y siento dolor y verguenza por el comportamiento de ambos presidentes, uno por violador de los DDHH y el otro por no actuar mas contundentemente en defensa de sus conciudadanos.
Septiembre 9 de 2015