Nancy Durley Avendaño Cangrejopregunta sobre el tema

¿Qué nos hace falta a los colombianos para alcanzar la paz?

Hoy queremos hablar contigo de paz desde lo que sentimos como ciudadanos. Por eso abrimos este espacio para que nos digas cuál es tu aporte para lograr este sueño. Cuéntanos cómo hacer para que la paz llegue al lugar donde te encuentres y trascienda las fronteras de nuestro país.

Te invitamos a opinar aquí: 

Porque los senadores y toda la plana del gobierno no sacrifican parte de sus exagerados sueldos por lasesi.
Agosto 26 de 2016
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días Nancy, tu pregunta es muy importante para Urna de Cristal.

En cuanto a tu inquietud, nos permitirnos informarte que se han propuesto varios proyectos para la disminución de salarios a los Congresistas, actualmente la Consulta Anticorrupción que se votara el 26 de agosto de 2018 propone en su punto número uno, la disminución del salario a los congresistas, con lo que dejarían de ganar 40 salarios mínimos y pasarán a un máximo de 25 salarios mínimos. Es decir, un congresista pasaría de ganar 31 millones 250 mil pesos mensuales a recibir 19 millones 531 mil pesos. Con esto, solo en el Senado se ahorrarían más de 1.195 millones de pesos cada mes.

En consecuencia, de tu pregunta. Podrás este 26 de agosto votar a favor o en contra de esta consulta. Lo importante es contar con tu participación ciudadana.

Para más información puedes ingresar al link https://www.vencealcorrupto.com/

Gracias por confiar en Urna de Cristal. Tus preguntas, comentarios y recomendaciones son fundamentales para la construcción de un mejor país.

En Urna de Cristal te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525 o en Bogotá en el 3907950, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal

Comentarios