Francy Tascón Gordillopregunta sobre el tema

¿Sabes qué es Crecimiento Verde?

“El Crecimiento Verde busca que todos los países podamos tener un crecimiento más sostenible, a partir de la eficiencia en el uso y manejo de los recursos naturales, la innovación e inversión en industrias verdes y la sostenibilidad del crecimiento económico.”

 

¿Tienes dudas sobre cómo tú, tu departamento o nuestro país pueden beneficiarse del Crecimiento Verde? cuéntanos tus inquietudes

 

Se habla de crecimiento verde y por qué se entregan vastas zonas para minería caso de Salento Quindio y Santurbán?
Mayo 29 de 2020
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola, Respecto de tu solicitud queremos informarte que: El Crecimiento Verde es una apuesta nueva de impulso de desarrollo económico que llegó a la país desde 2016-2018. Involucra aspectos relacionados con el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, la generación de riqueza y empleo, así como la eficiencia en el uso de los materiales el agua y la energía. El crecimiento verde es un proceso que contempla procesos de transición hacia sendas más verdes y sostenibles a la vez se busca un balance entre aproximaciones más tradicionales. Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.

Comentarios