ELMER JOSE BOHORQUEZ CANOpregunta sobre el tema

¿Quieres proponer temas de conversación, tienes inquietudes o propuestas sobre la labor de Gobierno?

En Urna de Cristal te escuchamos y respondemos tus inquietudes. Cuéntanos qué temas te interesan y déjanos tus preguntas.

¡Participa!

 

La solucion para transmilenio en este momento es venderlo a una empresa extranjera y listo.
Julio 28 de 2021
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola, ¡Gracias por escribirnos! Tu opinión es muy importante para la construcción de un mejor país. Sigue participando en Urna de Cristal en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o a través de nuestros canales, Call Center 018000952525 o en Bogotá en el 3907950, o en nuestras redes sociales. Facebook: www.facebook.com/urnadecristal Twitter: www.twitter.com/urnadecristal Instagram: www.instagram.com/urnadecristal LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/urna-de-cristal/ Quedamos atentos a tus comentarios e inquietudes.

Comentarios

Imagen de eljosbo45
ELMER JOSE BOHORQUEZ CANO
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 5 años 8 meses
Los puntos claves mas importantes son : Seguridad para evitar colados tanto al ingreso de la estacion o las puertas laterales. Evitar el ingreso de habitantes de calle , vendedores , cantantes , los pasajeros merecemos respeto y dignidad. Las vias son desastrosas , la suspension de los buses es muy mediocre. La venta a una empresa extranjera es urgente pues las empresas colombianas y sobre todo a ese nivel de servicio a la comunidad siempre esta plagada de politiqueria .
Julio 28 de 2021