maria eugenia lucena lunapregunta sobre el tema

¿Qué quieres preguntar sobre los beneficios para adquirir vivienda?

El Presidente Juan Manuel Santos anunció un nuevo programa comprar casa propia con solo un 10% de cuota inicial y con un paquete de subsidios. Esto se suma a los demás beneficios. Actualmente el Gobierno tiene varios planes para darle vivienda propia a los colombianos. Vivienda GRATIS para los más pobres, Vivienda para ahorradores que ganen hasta dos salarios mínimos, vivienda SIN cuota inicial, para los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro y subsidios a la tasa de interés para todos los colombianos, y programa de ahorro para arrendatarios.

todo es una farsa no he recibido notificaciones sobre las tantas preguntas que hice sobre el hacinamiento en la vivienda
Agosto 3 de 2015
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Vivienda

Buen día, en atención a su pregunta, atentamente le solicitamos aclarar su solicitud en relación al tema exacto sobre el cual requiere información, lo anterior con el fin de atender de una forma adecuada su inquietud. 

Usted puede dirigir sus solicitudes al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio al correo correspondencia@minvivienda.gov.co, a la Calle 18 N° 7 – 49 en la ciudad de Bogotá D.C. o al Fax (1)2817327 en donde con gusto le atenderemos.

Usted puede comunicarse con el Centro de Contacto al Ciudadano al teléfono (1)4897976 o a la Línea gratuita nacional 01 8000 516 201, donde nuestros asesores estarán prestos a brindar información respecto a sus inquietudes referentes al Fondo Nacional de Vivienda.

Comentarios