Historial de temas para participar

45
Preguntas

Resolvemos tus dudas sobre el Coronavirus

Fecha de creación: Marzo 6 de 2020
Finaliza: Abril 30 de 2020

La información y la prevención son las principales defensas ante el Coronavirus. ¿Tienes alguna duda sobre las recomendaciones, formas de transmisión, síntomas o tratamiento?

Cuéntanos estas y otras inquietudes aquí: 

5
Preguntas

Súmate, tú también puedes ser voluntario. Cuéntanos tus inquietudes.

Fecha de creación: Noviembre 14 de 2019
Finaliza: Diciembre 14 de 2019
Estamos seguros de que ser voluntario transforma vidas y que tú, al igual que miles de colombianos, estarían dispuestos a participar en alguno de los diferentes programas de voluntariado que existen en el país.
Sin embargo, sabemos que son muchas las inquietudes que existen sobre el tema, así que en Urna de Cristal queremos ayudarte a solucionarlas y
2
Preguntas

Para ti...¿Cuáles son las principales ventajas del Teletrabajo?

Fecha de creación: Abril 5 de 2019
Finaliza: Octubre 19 de 2020

¿Tienes dudas sobre cómo funciona? ¿te gustaría saber más sobre este tema? ó ¿tienes propuestas para mejorar la iniciativas de teletrabajo en Colombia? ¡Déjalas aquí y participa!

0
Preguntas
dsa

¿Qué preguntas tienes sobre los beneficios para acceder a educación superior?

Fecha de creación: Octubre 22 de 2018
Finaliza: Noviembre 22 de 2018
El Presidente Iván Duque anunció nuevas modalidades y beneficios para el acceso a la educación superior de todos los colombianos; ‘Generación E’, es el nuevo programa de educación superior que beneficiará a 336 mil estudiantes de todo el país durante el cuatrienio. 
 
Compártenos todas tu
0
Preguntas

¿Tienes propuestas para mejorar el sector vivienda en Colombia?

Fecha de creación: Octubre 11 de 2018
Finaliza: Mayo 4 de 2020

Cuéntanos qué opinas sobre la vivienda en Colombia y qué preguntas o propuestas te gustaría hacerle al Ministerio de Vivienda, el Fondo Nacional del Ahorro o la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), para que cada vez más colombianos tengan vivienda digna y propi